miércoles, 16 de marzo de 2011

tengo que contaroslo

hoy he llevado unos minutos la cruz del Papa sobre mi cabeza.
si si, sobre mi cabeza, porque como soy más bien bajita y cogí el tramo de atrás, pues la verdad con el hombro no llegaba, bueno es literal, sobre mi cabeza y me ha dado mucho que pensar. la verdad, pero bueno lo que ´quería compartir es que ha sido muy bonito, la he acompañado con los jóvenes de Santiponce, bueno eso de los jóvenes es un decir, porque la calle iba a rebosar, estaban muchos jóvenes, sus papas, sus abuelos y sus hermanillos chicos, ¡Una gozada de experiencia!, y no solo el recorrido, el vía crucis con las velas encendidas, por las augustas ruinas de Italica, sino también muy especialmente el ratito de oración antes de salir en procesión con el Icono de la Virgen, La cruz, los grupos de Sevillanas que han cantado maravilosamente los misteríos del Rosario que se ha rezado por todo el pueblo,
En fin y para resumir que bueno sería para todos que esta cruz , no parara nunca, que siga recorriendo el mundo entero, recordando a nuestro querido Papa Juan Pablo II, al que tuve ocasión de ver muy cerquita en dos ocasiones, y uniendo nuestras peticiones a Dios Padre, por Benedicto XVI, por nuestra querida Iglesia, y por todos los pueblos; hombres y mujeres de cada rincon del Planeta, en los que por obra del Espíritu Santo se siguen suscitando vocaciones de servicio a los demás, para mayor gloria de Dios.







Perdonarme, me subio la vena de catequista que llevo en la cabeza y en el corazón. y como dicen mis amigos iberoamericanos:"Que Dios me les bendiga a todos, los que pasen por aquí". y a los que no tienen la suerte de compartir mi credo,  tambien.